Plenaria resumen por el Día Internacional de los Trabajadores

Fuente: 
Leticia Barreda Rosabal Dirección de Comunicación Institucional

El Sindicato Nacional de los trabajadores de las comunicaciones, la informática y la electrónica realizaron, el 4 de mayo, una plenaria resumen para reconocer a un grupo de colectivos, trabajadores y dirigentes sindicales por la activa participación en el desfile por el Dìa Internacional de los Trabajadores.

 

El acto tuvo lugar en la Sala Teatro Luis A. Turcios Lima, del Ministerio de Comunicaciones, donde se destacó además al Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones; al Grupo Empresarial Correos de Cuba; a Etecsa y a la Empresa RadioCuba por los logros alcanzados durante el desfile en cuanto a organización, colorido y entusismo.

 

El espacio fue propicio para que la delegación extranjera de Canadá, quien nos acompañó en este gran desfile y que realiza un grupo de actividades dentro del Proyecto de Cooperación  perteneciente al  Sindicato Postal de Canadá, entregara un donativo al Museo Postal Cubano José Luis Guerra Aguiar por motivo del Día Internacional de los Trabajadores. El mismo contenía una colección de Sellos de Canadá.

 

La Unidad, el Compromiso y la Victoria de los comunicadores se evidenciaron en las actividades previas al desfile y en la propia marcha donde se reafirmó a la dirección del país que los comunicadores no claudicaremos jamás a nuestros principios.

 

Añadir nuevo comentario

To prevent automated spam submissions leave this field empty.