Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cuáles son los 6 celulares más vendidos en lo que va del 2018?

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Fayer Wayer

El mundo de los celulares no para jamás y en todo momento se está actualizando. Pero, ¿cuáles son esos 6 equipos que han logrado vender más?

 

El 2018 lleva poco menos de la mitad de su recorrido y ya hemos visto excelentes batallas de celulares. Uno tras otro, cada vez que sale alguno pareciera que es el mejor. Pero, hablando de dinero, que es lo importante (obviamente); ¿cuál es el top 6 de los vencedores? Strategy Analytics nos saca de la duda.

 

Los celulares más vendidos en lo que va del 2018

Los celulares más vendidos en el primer trimestre del 2018 no han sido lanzados todos este año; de hecho. Y quizá ya tengas en mente a cuáles nos referimos. Sí, obviamente a los iPhone; siendo el iPhone X el rey de la lista.

 

Pero él no está solo y todo queda en familia; pues de los 6 celulares más vendidos, 4 son de Apple. Así que sólo quedaron dos lugares libres para otras compañías: una era obvia, la otra nos da la sorpresa.

 

Así la lista:

  1. iPhone X

  2. iPhone 8

  3. iPhone 8 Plus

  4. iPhone 7

  5. Xiaomi Redmi 5A 

  6. Samsung Galaxy S9 Plus

 

Obviamente todos esperábamos ver a Apple y Samsung en esta lista; pero Xiaomi, sin duda, está dando una sorpresa internacional con su Redmi 5A. Y por encima del Galaxy S9 Plus, que es todavía mayor logro. El gigante chino está pisando con fuerza.

 

Disponible en:

https://www.fayerwayer.com/2018/05/celulares-mas-vendidos-2018/

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...