Cuáles son los 6 celulares más vendidos en lo que va del 2018?

Fuente: 
Fayer Wayer

El mundo de los celulares no para jamás y en todo momento se está actualizando. Pero, ¿cuáles son esos 6 equipos que han logrado vender más?

 

El 2018 lleva poco menos de la mitad de su recorrido y ya hemos visto excelentes batallas de celulares. Uno tras otro, cada vez que sale alguno pareciera que es el mejor. Pero, hablando de dinero, que es lo importante (obviamente); ¿cuál es el top 6 de los vencedores? Strategy Analytics nos saca de la duda.

 

Los celulares más vendidos en lo que va del 2018

Los celulares más vendidos en el primer trimestre del 2018 no han sido lanzados todos este año; de hecho. Y quizá ya tengas en mente a cuáles nos referimos. Sí, obviamente a los iPhone; siendo el iPhone X el rey de la lista.

 

Pero él no está solo y todo queda en familia; pues de los 6 celulares más vendidos, 4 son de Apple. Así que sólo quedaron dos lugares libres para otras compañías: una era obvia, la otra nos da la sorpresa.

 

Así la lista:

  1. iPhone X

  2. iPhone 8

  3. iPhone 8 Plus

  4. iPhone 7

  5. Xiaomi Redmi 5A 

  6. Samsung Galaxy S9 Plus

 

Obviamente todos esperábamos ver a Apple y Samsung en esta lista; pero Xiaomi, sin duda, está dando una sorpresa internacional con su Redmi 5A. Y por encima del Galaxy S9 Plus, que es todavía mayor logro. El gigante chino está pisando con fuerza.

 

Disponible en:

https://www.fayerwayer.com/2018/05/celulares-mas-vendidos-2018/