Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

TP-LINK NC450 y NC260, cámaras de vigilancia con repetidor WiFi

Versión para impresiónPDF version
Fuente: 
Tu experto

Las TP-LINK NC450 y TP-LINK NC260 son cámaras de vigilancia cloud en alta definición que ayudan a mantener segura la casa. Estos equipos de vigilancia son capaces de grabar imágenes con buena nitidez tanto de día como de noche, gracias a su modo de visión nocturna. Este modo permite tomar imágenes claras a una distancia máxima de hasta 8 metros en el modelo más avanzado. Además, cuentan con un sensor de movimiento para activarlas de forma automática y también un micrófono y un altavoz. De este modo, podemos escuchar con claridad lo que se está hablando y también comunicarnos con las personas que estén al otro lado. Pero además, a estas funciones se le une la capacidad de servir como un repetidor WiFi que extiende la red a los puntos más alejados de la casa. De momento, la compañía no ha ofrecido datos concretos sobre sus precios o fechas de salida. Te contamos todos los detalles.

 

Entramos en la era de los dispositivos conectados, y uno de los aspectos en los que está avanzando mucho este campo es en tema de seguridad. TP-LINK se está destacando como una de las alternativas más interesantes del mercado y quiere seguir dando pasos de gigante en este segmento. Para ello, la compañía ha anunciado dos nuevas cámaras de seguridad cloud, los modelos TP-LINK NC450 y TP-LINK NC260. El término cloud alude a que los usuarios pueden acceder en cualquier lugar a las imágenes de la cámara y controlar la grabación y la toma de fotos. De hecho, gracias a la app tpCamera, este acceso se puede realizar directamente por medio de un smartphone o un tablet, ya sea de la plataforma Android, el iPad o el iPhone.

 

Esta versatilidad supone un atractivo muy importante a la hora de gestionar estas cámaras con un formato muy compacto. También destaca su calidad, ya que estos dispositivos son capaces de grabar contenidos en definición HD de 720p gracias al uso de un sensor CMOS con tamaño de 1/4 pulgada. A través de su modo de visión nocturna podremos disfrutar de imágenes con una buena nitidez en la oscuridad con una distancia máxima de 5 metros en el modelo TP-LINK NC260 y de 8 metros en el modelo TP-LINK NC450.

 

Por otra parte, estos modelos incorporan un detector de movimiento para activarse en cualquier momento y mandar una alerta al usuario. En este caso, tendremos la opción de escuchar lo que está sucediendo en la estancia gracias a un altavoz y también podremos comunicarnos con las personas que estén al otro lado por medio del micrófono. Además, estas cámaras toman fotos en cualquier momento que pueden servir como prueba documental si no estamos almacenando las grabaciones.

 

Y todo ello con el atractivo añadido de su función de repetidor WiFi. Esta característica adicional sirve para extender la señal de la red WiFi con una velocidad máxima de hasta 300 Mbps. Una excelente forma de mejorar la conexión en casa en los rincones a los que llega muy poca señal o no llega en absoluto (los denominados puntos muertos). Estos equipos deberían llegar en las próximas semanas al mercado.

 

Disponible en: http://www.tuexperto.com/2016/02/19/tp-link-nc450-y-nc260-camaras-de-vigilancia-con-repetidor-wifi/

Fuente: 
Tomado del periódico Granma
La concertación de una alianza con la Sociedad Mercantil Unipersonal Galas Fénix SURL condujo a un proyecto de reparación del inmueble, para así dar pie...
Fuente: 
Dirección de Comunicación Institucional
Con un matutino especial, este 26 de enero, los trabajadores del Ministerio de Comunicaciones rinden tributo al más universal de los cubanos, nuestro José Martí...
Fuente: 
Tomado de Mesa Redonda
La implementación del modelo de formación continua basado en programas de formación y certificación de competencias del capital humano ha sido una prioridad en el...